COMPARTO CONTIGO ESTO... :)

BioEthoSophos pretende contribuir al estudio de la moralidad de la conducta humana en el Area de las llamadas “Ciencias de la Vida”. Nuestras espectativas en este territorio Biológico-Etico-Filosófico son las de continuar Formándonos y Preparándonos Profesionalmente e innovar mediante el Análisis Humanista, Racional, Axiológico, Crítico e Investigador en torno a los avances Científicos y Tecnológicos que hacen relación con los Universos de la Salud y la Vida en este planeta

Friday, May 08, 2009

BIOGRAFIAS

2 comments:

  1. Hola, Orlando. Muchas gracias por sumarse a los seguidores de mi blog. ¡Me costó encontrar el gadget SEGUIDORES en este blog! Pienso que ese gadget debe estar arriba, a la vista. Pero, claro, esta plantilla no permite hacer eso. Me ha sorprendido, Orlando, ver la distancia que hay entre esta entrada y la anterior. ¡La anterior es de septiembre de 2007! Otra cosa que he notado es que la entrada «El significado de la vida» es muy grande. Tiene 1925 palabras. (Aún no la he leído.) Creo (creo) que es un error publicar entradas tan grandes. ¿Por qué? Porque los visitantes no las van a leer. Así de simple. Yo, el año pasado, hacía entradas gigantes, con muchas imágenes. Luego me enteré de que la gente (la mayoría) no lee entradas que superen las 300 palabras. Así que, desde entonces, hago entradas pequeñas. (En los últimos días sólo estoy publicando imágenes a las que doy forma con el Paint de Microsoft.) Una entrada grande, Orlando, se puede convertir en varias pequeñas. Bueno, es sólo una idea.

    Saludos.

    ReplyDelete
  2. ¡Mil Gracias Carlos Alberto, Creo que tienes razón!... La verdad todo lo que hago en la Web es fruto del autoaprendizaje, así que lo hago permanentemente... :) El problema que tengo es el tiempo para dedicarle a un lugar que, por lo que veo por tus palabras tiene futuro... ¡Gracias!... Estoy intentando dedicarle un poco más de tiempo sobre todo en el ámbito de mi trabajo en Medicina (Bioética).
    ¡Excusa mi demora en contestarte!... :)

    ReplyDelete

¡VIBRA LA LUX y SE HACE SONIDO!... :)

Powered By Blogger

SEGUIDORES:

About Me

My photo
Graduado en Educación, FILOSOFÍA. Especialista en Bioética. Ex estudiante de Maestría en Filosofía - Etología. Universidad del Valle, Cali, Colombia. Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre de Cali y de la Universidad del Valle (Escuela de Salud Pública). Docente de Filosofía de la Ciencia, Ética, Deontología Médica, Bioética e Investigación.